ACERCA DE RIME LITE
 

Rime Lite marca líder a nivel mundial en desarrollo de tecnología de avanzada en la fabricación de equipos de flash cabezales, generadores y baterías de energía autónoma, softbox, sombrillas y accesorios de iluminación. estudio y accesorios. Rime Lite nace en el año 1981 ocupando hoy día un lugar privilegiado en ventas y calidad en Corea y el resto del mundo.

Equipos con componentes Coreanos y Japoneses, sistema digital de flash de nueva generación. Se caracterizan por alta velocidad de exposición y reciclado, temperatura de color estable y alta vida de útil del producto.

Una de las últimas líneas que saco Rime Lite es XB PRIME, equipo de alto rendimiento fabricado con los mejores componentes del mundo, condensadores Rubicom , Tubo de flash Perkin Elmer, es un equipo que además permite incorporar diferentes dispositivos de control a distancia por medio de disparador en zapata, USB para computador o
control remoto.

Rime Lite a pesar de mantener una rigurosa calidad de producto, diseño y fabricación perfectamente comparable con marcas líderes del mercado europeo, mantiene un nivel de precio altamente competitivo con estas últimas.

Bromberg y Asociados Ltda. Representante exclusivo de la marca RIMELITE en Latino América

m
 
   
 
 
   
  Bromberg y Asociados Ltda. / Huelen 253 - Providencia - Santiago - Chile 56-2-226 40129 / 56-2-226 42402 Mapa del Sitio